PaviaEmpresas de ascensoresProcesamiento en la industria

tiempo de liberación:2024-04-13 16:13:32 Publicar usuario:779HP136589660 Páginas vistas:75

Consejos básicos:Pavia,El uso de ascensores no es para mantenimiento y revisión después de que el equipo falla. Es necesario mantener el equipo

El uso de ascensores no es para mantenimiento y revisión después de que el equipo falla. Es necesario mantener el equipo de acuerdo con el correcto mantenimiento y revisión, que puede cruzar obstáculos para operaciones a gran altitud.Cuando la plataforma se eleva a cualquier posición, puede trabajar mientras se camina.Tiene una estructura compacta y dirección flexible.El ancho de su sitio puede garantizar que el equipo pueda entrar en espacios estrechos,PaviaAscensor de guía, pasillos y áreas de trabajo abarrotadas. La unidad de energía de respaldo se puede operar para restablecer la plataforma de trabajo lo cual es conveniente para el transporte y se puede remolcar a cualquier lugar.

PaviaLos ascensores son muy populares ahora y pueden enviar mercancías fácilmente a edificios altos. Entre ellos, los ascensores hidráulicos son más populares entre las personas, y las personas pueden elegir el que más les convenga según su situación real. Sin embargo, debe prestar atención a la velocidad de elevación del elevador hidráulico cuando está trabajando normalmente, para no cometer errores. Entonces, ¿qué factores afectarán la velocidad de elevación del elevador hidráulico?

Precauciones para la instalación del ascensor Mantenga la vía de acceso del ascensor de construcción externo sin problemas y tenga suficiente espacio de estacionamiento para el equipo. Cuando sea necesario utilizar una grúa de vapor para la instalación auxiliar, se debe considerar completamente si el entorno del sitio cumple con las condiciones de operación de la grúa de vapor.

ItuguPreste atención para verificar si hay cables rotos o hilos sueltos en los cables de cada parte. Si excede las normas pertinentes, debe ser reemplazado inmediatamente. El mantenimiento del cable de acero debe ser estrictamente de acuerdo con las normas .

Mucha gente piensa que la fuerza del ascensor en sí es relativamente alta cuando se usa el ascensor, por lo que no siguieron estrictamente el método de instalación del manual durante el proceso de instalación, pero no saben que esto provocará un mayor desgaste del ascensor. partes y operación inflexible, y preste atención al trabajo Las precauciones de instalación correspondientes al medio ambiente no deben ser ignoradas. La instalación, el uso y el mantenimiento correctos de los ascensores son una parte importante para garantizar el funcionamiento normal de los equipos mecánicos. Por lo tanto, cuando instale el elevador, asegúrese de seguir estrictamente la instalación y el uso de los asuntos relacionados a continuación, es necesario confirmar si los estabilizadores están bien apoyados, consultar las cuentas de nivel del equipo para juzgar y depurar, y luego continuar con la operación; los rodillos y las correderas confirman si las correderas de los rodillos del plataforma elevadora hidráulica están secas, y si hay Al secar el sitio, se debe agregar una cantidad adecuada de mantequilla para garantizar la suavidad durante la operación y evitar el desgaste de cabeza a cabeza entre las partes mecánicas.


PaviaEmpresas de ascensoresProcesamiento en la industria



Siempre verifique las conexiones de las distintas partes del elevador hidráulico y apriételas si están flojas. El apriete de los pernos de conexión del cuerpo debe verificarse cuando el cuerpo está bajo presión.

Se deben agregar topes si la longitud de la cuerda de seguridad es inferior a metros.

Para operaciones al aire libre como el cambio de luces de la calle, el cambio de vidrios, etc., el elevador de aleación de aluminio se puede elevar directamente a una altura fija y, al mismo tiempo, - personas pueden pararse y trabajar al mismo tiempo. muy mejorado, y es pequeño, sin afectar el paso de vehículos y peatones.

Excelente servicioAntes de usar la plataforma de trabajo aéreo, es necesario confirmar si los estabilizadores están bien apoyados, consultar las cuentas de nivel del equipo para juzgar y depurar y luego continuar con la operación; los rodillos y las correderas confirman si las correderas de los rodillos del plataforma elevadora hidráulica están secas, y si hay Al secar el sitio, se debe agregar una cantidad adecuada de mantequilla para garantizar la suavidad durante la operación y evitar el desgaste de cabeza a cabeza entre las partes mecánicas.

Estabilizadores: estabilizadores mecánicos, estabilizadores hidráulicos,PaviaLista de ascensores simples, estabilizadores manuales ordinarios, estabilizadores extraíbles.

La apertura y cierre del contacto del interruptor de viaje de cada dispositivo de seguridad debe ser confiable,PaviaEscalera de carga fija, y el cráter del arco de contacto debe pulirse a tiempo.


PaviaEmpresas de ascensoresProcesamiento en la industria



Evite trabajar en un ambiente. En caso de lluvia, nieve y otras condiciones climáticas, lo que puede provocar fugas eléctricas y descargas eléctricas; los no profesionales están estrictamente prohibidos del desmontaje de aparatos eléctricos como plataformas elevadoras hidráulicas. En caso de accidente, no puede desmontar sin permiso para eliminar la causa. Debe informar al fabricante para su reparación a tiempo, informar el fenómeno del accidente y el fabricante. lo guiará para completar la inspección o enviar a alguien para que lo repare; ¡no desarme el aparato sin permiso! La fábrica profesional de ascensores garantiza la calidad, garantiza el servicio.Garantiza la calidad.¡Su satisfacción es nuestra búsqueda!Bienvenido a consultar.

Mantenimiento del equipoAsegure un buen suministro de energía en el sitio de instalación, instale una caja de distribución separada y el interruptor de fuga debe cumplir con los requisitos para ascensores de construcción cuando se usa en la caja de distribución.Si el ascensor de construcción instalado es de conversión de frecuencia, el interruptor de fuga debe adaptarse a la convertidor de frecuencia al seleccionar el interruptor de fugas.

El aceite lubricante e hidráulico de varias partes, como la caja de desaceleración, la caja de cambios, el engranaje externo, etc., debe estar de acuerdo con los requisitos de la tabla de lubricación.

Con base en la información que ha investigado, la elección de una máquina elevadora con mejor relación costo-rendimiento debe basarse en sus parámetros técnicos, practicidad y versatilidad. Por lo general, existen muchos tipos de máquinas elevadoras, incluidas (montadas en vehículos, fijas, hidráulicas, tijeras) fórmula, etc)

PaviaLa carga de esta serie de productos se divide en , a , toneladas y también se puede personalizar según los requisitos del usuario, con una carga de hasta toneladas.

Las piezas como la caja de reducción, la caja de cambios, el engranaje externo y el aceite hidráulico cumplen con los requisitos de la tabla.

En segundo lugar, no debe haber suciedad en la superficie de fricción. Si hay suciedad, debe lavarse con gasolina o diluyente; la caja de engranajes, la caja de cambios, el engranaje externo y otras partes del equipo y el aceite hidráulico deben estar de acuerdo con los requisitos en la tabla; Mantenga correctamente el elevador de riel de guía hidráulico. Verifique regularmente si los cables de acero en cada parte están rotos o sueltos. Si se encuentra este fenómeno, reemplácelos a tiempo. Si hay alguna flojedad debe apretarse a tiempo. Los pernos de conexión del equipo deben revisarse para ver si están apretados cuando el cuerpo está bajo presión. Todos los ejes de conexión deben estar equipados con pasadores de chaveta; verifique si cada mecanismo funciona normalmente, si hay ruido o falla, para eliminar todas las fallas. de manera oportuna; al instalar, desmontar y ajustar el mecanismo de giro del equipo, es necesario prestar atención al paralelismo entre el reductor y la línea central del engranaje, si los alambres y los cables están Si hay daños, si el motor está sobrecalentado, reemplácelo a tiempo y continúe funcionando después de la solución de problemas; asegúrese de que los cojinetes del motor, cada caja, caja de distribución y cepillos se mantengan limpios

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el PaviaEmpresas de ascensoresProcesamiento en la industria mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información PaviaEmpresas de ascensoresProcesamiento en la industria, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de PaviaEmpresas de ascensoresProcesamiento en la industria es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su PaviaEmpresas de ascensoresProcesamiento en la industria. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

PaviarecomendarNoticias
PaviaÚltimas noticias